Skip Navigation
 
   

Señora presidenta: Shredder Mom (Mamá Trituradora) nombrada presidenta del Comité de la Conferencia de 2014

Evelyn Jefferson, conocida en el entorno del sector como Shredder Mom, fue aprobada por unanimidad por la Junta Directiva de NAID para ejercer de presidenta del Comité de la Conferencia de NAID de 2014.

“Estoy muy emocionada por presidir esta próxima y es un honor para mí”, dijo Jefferson. “Creo que todo el mundo sabe que soy la mayor animadora de NAID y creo que puedo aportar ese entusiasmo a este trabajo”.

Es la segunda vez que Jefferson ejerce de presidenta de la Conferencia de NAID y ha trabajado en muchos comités de conferencias en la última década.

“Evelyn nos aportará mucho”, señaló Jamie Steimer, director de actos y programas de NAID. “Ella entiende las necesidades de los vendedores y es muy respetada entre sus compañeros de profesión del sector, lo cual es de vital importancia. Además, ha formado parte de la profesión el tiempo suficiente como para entender cómo funcionan las cosas”.

Todos los años, el comité es responsable de planificar y organizar la conferencia anual de NAID. La Conferencia Anual y Exposición de NAID de 2014 se celebrará en Phoenix, Arizona, la ciudad donde nació NAID. En 2014, NAID celebrará su vigésimo aniversario durante la conferencia.