Skip Navigation
 
   

El interés creciente por los datos del final del proceso (downstream) es una señal de nuestro tiempo

Aunque está únicamente diseñada para proveedores de servicios de destrucción segura, nadie esperaba que la incursión de NAID en el terreno de los seguros de responsabilidad profesional fuese un éxito de la noche a la mañana. En primer lugar, como la mayoría de los miembros de NAID todavía no disponen de esa cobertura, sería un nuevo gasto para ellos.

“Los empresarios de éxito tienden a no añadir nuevos gastos a menos que haya un buen rendimiento de la inversión”, señaló Tom Simpson, presidente de la junta de la división empresas subsidiarias de NAID. “Ahora que los miembros se dan cuenta de que quieren la cobertura, está creando una clara ventaja de marketing y ahí es donde interviene el rendimiento de la inversión (ROI)”.

“Cuando aprendí que por el precio de un nuevo juego de neumáticos de camión, podría conseguir una ventaja de marketing tan efectiva, fue una decisión fácil”, dijo el expresidente de NAID, Scott Fasken. “En todo caso, subestimé lo efectiva que sería esa ventaja”.

NAID no ha dado a conocer datos específicos acerca del número de pólizas suscritas hasta la fecha, pero ya se han suscrito tantas pólizas en seis meses como en todo el año pasado.

De acuerdo con el director ejecutivo de NAID, Bob Johnson, no se trata solamente del aumento de asegurados al final del proceso (downstream), sino también de la categoría de los miembros que suscriben el seguro.

“Cuando observas los miembros que se unen a esto, están las empresas del sector más admiradas y reconocidas”, señaló Johnson. “Eso lo dice todo”.

Visite la página web de la cobertura de datos del final del proceso para obtener más información o, para hablar en persona de su potencial único a nivel de marketing, envíe un correo electrónico a rjohnson@naidonline.org.