Skip Navigation
 
   

NAID se prepara para lanzar la designación de formación del empleado

Diversas normativas requieren que los asociados corporativos relacionados con datos (proveedores de servicio) formen a los empleados que entran en contacto con información personal. NAID está dando los últimos retoques a un módulo de formación del empleado basado en internet que proporcionará esta formación al igual que validará que los empleados comprendan sus responsabilidades individuales relacionadas con la certificación NAID.

Como se prevé actualmente, la formación sería gratis para los empleados de las operaciones certificadas por NAID.Al completar con éxito la formación, el empleado debería recibir un certificado validando su finalización y reconociendo su estatus como un Técnico de Destrucción Segura aprobado por NAID.Además, esta designación es distinta de la acreditación individual de Especialista en Destrucción Segura Certificado.

“Las operaciones certificadas por NAID ya se realizan con un gran nivel de calidad de evaluación de antecedentes”, afirmó el Oficial Jefe de Cumplimiento, Holly Vandervort.“Al añadir un componente de formación de primera clase, la designación de Técnico de Destrucción aprobado por NAID tendrá mucho peso en el mercado”.

La designación de Técnico de Destrucción Segura aprobado por NAID es una marca registrada de NAID.