Skip Navigation
 
   

Adelántese al registro de Shred School

Se han previsto ya las fechas y localizaciones de la Shred School para 2013. El primer taller será en Chicago, Ill., del 17 al 18 de julio.

“La nueva Shred School de NAID será una forma maravillosa de aumentar nuestra cuota de mercado”, dijo John Anderson de Shred360. “Es una evolución natural para nuestra asociación el tomar toda la experiencia y conocimientos que ofrece la industria y distribuirla en un foro que es tanto educativo como revelador”.

Cada taller de la Shred School tiene dos días, y cada asistente recibirá un taller y un certificado de finalización. Durante los dos días, los formadores discutirán sobre el RIM y los servicios de destrucción segura, la terminología de la industria, las leyes y normativas, ventas, marketing, planificación de eventos y herramientas y programas de NAID. Hay disponibles asientos limitados para cada taller, así que regístrese hoy en http://bit.ly/ShredSchoolReg.

“Llevo los últimos seis años enviando a mi personal de ventas a la escuela y estoy entusiasmado por la capacidad de enviar a casi todos mis empleados para una introducción o incluso una actualización de todos los recursos de marketing, tendencias del mercado y oportunidades de networking que NAID ofrece”, dijo Anderson. “Gracias a Ray Barry por todo su duro trabajo y dedicación con la causa de Shred Head que ahora está realizando NAID.Sugiero que los socios aprovechen este recurso sin precedentes. No quedarán decepcionados”.