Skip Navigation
 
   

Los medios sociales de NAID conducen a discusiones interesantes

NAID lleva un tiempo activa en varias plataformas de medios sociales, creando contenido y comenzando discusiones interesantes acerca de problemas de la industria. Últimamente, NAID ha visto un aumento constante en la participación e interacción online, permitiendo a los profesionales de la destrucción segura de información que aprendan entre ellos y que compartan información importante. Por ejemplo, más de 20 personas dieron su opinión acerca de los servicios de trituración drop-off y walk-in después de que Tom Adams publicara la pregunta en el grupo de discusión en Linkedln de NAID. La mayoría de comentarios fueron a favor de esos tipos de servicios siempre que pasaran con el tiempo a algo a largo plazo.

Además, los miembros y los consumidores siguen las páginas de NAID de Twitter, Facebook y Pinterest para estar informados de las últimas noticias sobre robo de identidad, filtración de datos, búsqueda en contenedores y sobre la asociación. NAID proporciona esta información en un formato agradable, como enlaces, fotos, imágenes y gráficos, para poder ser compartida fácilmente en otras páginas web de medios sociales.Asimismo, NAID tiene un blog quincenal, NAIDnotes, donde expertos de la industria y el Consejero Delegado de NAID, Bob Johnson, hablan acerca de consejos de marketing y ventas, legislación, preguntas sobre la asociación con NAID, negocios, recogida de basuras, trituración y más. NAIDnotes se ha convertido en una biblioteca de recursos y contenido para el personal de NAID, sus socios y consumidores.

“Intento asegurarme de que hay una buena combinación de noticias actuales e información de la asociación en todas estas plataformas para maximizar el beneficio para nuestros socios y sus clientes”, dijo la Directora de Comunicaciones de NAID, Kristina Carlberg. “Asegúrese de echar un vistazo a estos recursos y seguir a NAID online para hacer su trabajo más fácil”.