Skip Navigation
 
   

La industria de la destrucción segura, en la revista TIME

31 de mayo 2013

En los meses que han seguido a la sonada noticia sobre la información confidencial hallada entre el confeti del desfile de Acción de Gracias de Macy's, se ha producido un renovado interés por la destrucción de documentos, saneamiento, robo de identidad y violación de datos. Las palabras más usadas incluyen protección de datos, privacidad, violación de datos, robo de identidad y multas reglamentarias.

Estos temas candentes han llamado la atención de un periodista de la revista TIME que ha querido investigar acerca de la industria, su regulación y su principal asociación comercial, NAID. El artículo "Shred alert" (Alerta de destrucción) se centra principalmente en lo fácil que resulta a los ladrones acceder a información personal, y cómo los dispositivos móviles han puesto de relieve la necesidad de una mejor legislación en materia de protección de datos y más educación para el consumidor.

La atención de medios de comunicación de gran relevancia como TIME proporciona un gran impulso a la misión de NAID de concienciar acerca de los métodos de destrucción segura. Los miembros y consumidores pueden leer el primer artículo sobre NAID en la revista TIME en la edición del 10 de junio, a la venta desde el día 30 de mayo. El artículo también se encuentra disponible en línea para subscriptores.