Skip Navigation
 
   

NAID añade personal clave a su departamento de contabilidad

31 de mayo 2013

A principios de esta semana, Michele Goodman se incorporó como la nueva Codirectora Financiera de NAID. Con su gran experiencia en el negocio dentro de organizaciones con y sin ánimo de lucro, Goodman aporta más de 10 años como profesional de contabilidad de nivel ejecutivo a la plantilla de NAID en Phoenix (Arizona).

«En los últimos 10 años, la mayor parte de mi experiencia se ha concentrado en el sector sin ánimo de lucro,» declaró Goodman. «Tengo muchas ganas de trabajar para una asociación comercial, ya que me parece una gran combinación entre negocios con y sin ánimo de lucro».

Goodman es originaria de Nueva York, pero lleva 21 años viviendo en Arizona. Habla español con fluidez y le gusta pasar tiempo con su hijo y sus nietos viendo deporte y películas. En su tiempo libre, también le gusta viajar, leer y probar nuevas comidas.

«Estamos muy contentos de contar con Michele en el equipo de NAID», afirmó el Director General de NAID, Bob Johnson. «Mejorar nuestro departamento de contabilidad ha constituido una de nuestras prioridades en los últimos seis meses, y Michele es una gran parte de ese proceso».