Skip Navigation
 
   

Shred School lanza su nueva página web

31 de mayo 2013

En anticipación al primer taller de Shred School (Escuela de Destrucción), que tendrá lugar en julio, se ha lanzado una nueva web con el plan educativo, materiales, horarios y localizaciones en www.shredschool.com.

Como ya se había anunciado NAID usará el programa Shred School como una plataforma para formar al personal de base para la industria, así como a profesionales interesados en entrar en la industria de destrucción segura.

«A menudo, los miembros de NAID no pueden permitirse enviar a muchos empleados a la conferencias anuales», declaró Jamie Steimer, Director de Programación y Eventos de NAID. «Nuestro objetivo al crear Shred School, un programa asequible e itinerante, es el de proporcionar formación para la industria a un nivel que no estaba disponible en el pasado».

En la actualidad hay cinco talleres de Shred School programados en los Estados Unidos entre julio y octubre. La asociación está considerando la posibilidad de añadir 10 talleres más en 2014. Las nuevas fechas y lugares se publicarán en la página web.