Skip Navigation
 
   

Cuando Shred School se ponga en marcha, el área metropolitana de Chicago será la primera parada

17 de junio 2013

Los miembros de NAID de Chicago, III. y alrededores serán los primeros en ver un Shred School reformado desde su transición a la dirección de NAID. El evento está programado para el 17-18 de julio.

“El plan es hacer esta formación asequible y accesible a todos los miembros posibles”, dijo el CEO de NAID Bob Johnson. “En el pasado, este tipo de educación estaba limitada a una o dos personas dentro de una empresa.Ahora, los socios pueden justificar enviar una mayor parte de su equipo”.

Habrá otros cuatro seminarios de Shred School después del debut de Chicago, y se añadirán más próximamente.Con el tiempo, habrá un Shred School a poca distancia de todos los socios de Estados Unidos.Además, Shred School viajará a Canadá, Europa y Australia en 2014.

Para aquellos que estén considerando su asistencia, Johnson recomienda registrarse lo antes posible, ya que las plazas son limitadas para cada seminario.“Hemos organizado pequeños seminarios con entornos íntimos por una razón, así que las plazas son muy limitadas. Esperamos agotar las plazas”.

Para más información y para registrarse, visite www.shredschool.com.