Skip Navigation
 
   

La certificación NAID sigue creciendo internacionalmente

17 de junio 2013

Recientemente, cuatro empresas internacionales renovaron sus certificaciones NAID para la destrucción y desinfección de móviles, medios impresos y discos duros.Green Team Shred-Sake en Pooraka, Australia; De Graaf Security en Ámsterdam, Países Bajos, Reisswolf Heesch B.V. en Heesch, Países Bajos, y KATANA SA en Ginebra, Suiza, renovaron sus certificaciones porque siguen siendo clave en el mercado de la destrucción segura que está creciendo internacionalmente.

“Se reafirma que el Programa de Certificación NAID AAA es un programa de buena calidad cuando vemos a empresas internacionales renovar sus certificaciones NAID y a otras obtenerlas por primera vez”, dijo la Directora General de Cumplimiento de NAID, Holly Vandervort.

Estas cuatro empresas se unen a In Confidence P/L de North Melbourne, Australia y Glazewing Ltd., que obtuvieron la certificación NAID por primera vez.La certificación NAID se otorga a compañías que completan con éxito una exhaustiva auditoría de seguridad llevada a cabo por un profesional de seguridad acreditado. Para mantener la certificación, se programarán auditorías aleatorias cada año.