Skip Navigation
 
   

El marketing en redes sociales es un éxito comprobado para NAID

17 de junio 2013

Mientras se da inicio a Shred School y NAID recibe cobertura mediática de alto nivel en la revista TIME Magazine y en publicaciones australianas, las redes sociales de NAID han experimentado un incremento en las interacciones. El grupo de discusión de NAID en LinkedIn tiene 882 miembros, con un 83 por ciento de crecimiento cada semana. En los últimos dos meses, la página principal de Facebook de NAID (sin incluir la página de NAID en Nashville) ha tenido 70 nuevos “Me gusta” y sigue teniendo un alcance semanal del 45-60 por ciento. La página de Twitter de NAID ha tenido 120 nuevos seguidores en los últimos dos meses, la mayoría de los cuales son consumidores y medios de comunicación.Los números son lentos, pero regulares y alentadores.

“Lo que me entusiasma es que, finalmente, estamos empezando a romper la barrera del consumidor”, dijo la Directora de Comunicaciones de NAID, Kristina Carlberg. “Aunque nuestra misión es la de promover la industria de la destrucción de información y las normas de las compañías socias, una gran parte está llegando a los consumidores y educándolos sobre sus responsabilidades de privacidad y protección de datos. Parece que algunos se están dando cuenta ahora, de un modo más público, siguiendo nuestras redes sociales”.

Los socios y consumidores pueden seguir las páginas de NAID en LinkedIn (empresa y grupo de discusión), Twitter, Facebook y Pinterest para estar al día de las últimas noticias sobre robo de identidad, filtración y robo de datos y asociación. NAID proporciona esta información en un formato digerible (como enlaces e imágenes) para que se comparta fácilmente en otras redes sociales y páginas web. Además, NAID tiene un blog bisemanal, NAIDnotes, en el que expertos del sector y el CEO de NAID Bob Johnson escriben sobre ventas, marketing, legislación, afiliación a NAID, desinfección, destrucción y más.