Skip Navigation
 
   

NAIDnotes responde preguntas sobre destrucción segura

2 de julio 2013

De las más de 80 publicaciones en el blog desde el pasado mes de agosto en NAIDnotes, el blog de NAID sobre la destrucción segura, la gran mayoría abordan cuestiones importantes que enfrenta a la industria.

"Si bien estamos muy orgullosos de que NAIDnotes se encuentre entre los blogs más prolíficos de la industria..." comenzaba el CEO de NAID Bob Johnson. "... estamos aún más orgullosos del trabajo corporativo que representa en su conjunto. Únicamente analizando las diferentes entradas de los últimos 11 meses, una persona podría tener una perspectiva muy amplia de los problemas a los que nuestra industria se enfrenta."

En general, los bloggers añaden dos mensajes a la semana en el blog. Johnson y otros profesionales de la destrucción segura contribuyen con mensajes acerca de la privacidad, el robo de identidad, las leyes de protección de datos, consejos de ventas y los últimos problemas a los que se enfrenta la industria. Los consumidores y los miembros deberían seguir el Twitter de NAIDy laspáginas de Facebook para leer las entradas más recientes del blog. Haga clic aquí para leer las entradas de blog de NAIDnotes que se remontan a enero de 2013. Haga clic aquí para ver los mensajes que datan de agosto de 2012.