Skip Navigation
 
   

La Conferencia Europea de gestión de la información se dirige a Ámsterdam

2 de julio 2013

La Conferencia Europea de Gestión de la Información anual, organizada conjuntamente por PRISM International y NAID-Europa, será en Ámsterdam, Países Bajos, del 10 al 12 de noviembre de 2013. La conferencia estará repleta de sesiones creativas y prácticas, así como de innovadoras oportunidades de networking.

"Con la rápida evolución de la industria, el profesional de los registros y la gestión de información de la industria necesita cualquier orientación que pueda encontrar sobre lo que depara el futuro", dijo el Director Ejecutivo de PRISM International David Bergeson. "No podríamos pensar en una manera mejor de hacerlo que plantear esas preguntas a los altos ejecutivos de los grandes participantes de la industria."

Bergeson se refiere a la apertura de la sesión general de la conferencia, cuando tendrá lugar una mesa redonda con los principales ejecutivos de la industria, cuyo trabajo es pronosticar los próximos años. El debate será moderado por Tom Adams, quien dará seguimiento a la discusión, al facilitar una reunión de estrategia sobre la base de los resultados del panel.

Otras sesiones del evento incluirán Certificación de Traducción de NAID y otras certificaciones de valor para el cliente; Comunicación vertical: usar LinkedIn para llegar a la verdadera persona que toma las decisiones, Negociar contratos para aumentar las ventas, Seguridad y responsabilidad civil, y Valoración de empresas y clima actual de adquisiciones y fusiones. La información completa del evento estará disponible en breve. En este tiempo, únicamente se insta a los miembros a marcar sus calendarios.