Skip Navigation
 
   

NAID se asocia con Consumer Returns Conference

2 de julio 2013

Recientemente, NAID unió sus fuerzas con Consumer Returns Conference como socio de medios. Los ejecutivos de NAID quieren los miembros en el negocio del reciclaje de productos electrónicos aprovechen esta oportunidad de ampliar su conocimiento de la industria.

Este evento es considerado el evento más importante para los profesionales minoristas de logística inversa, cadena de suministro y empresas de gestión de devoluciones. Por lo general, los asistentes representan a aquellas empresas que se ocupan de la devolución de decenas de miles de equipos electrónicos y teléfonos móviles.

"El año pasado tuve mi primera experiencia con el evento y me sorprendió el número de marcas domésticas representadas y el nivel de preocupación que había en materia de protección de datos", dijo el CEO de NAID Bob Johnson.

La Consumer Returns Conference de 2013 estará en el Dallas Lincoln Centre Hilton desde el 23 hasta el 25 de septiembre de 2013, en Dallas, Texas. Más información y detalles de inscripción están disponibles en la página web del evento.