Skip Navigation
 
   

NAID se Extiende a 1.800 Lugares a Nivel Mundial – Los Recursos y la Fortaleza Aumentan

En el mes pasado, NAID logró estar presente en más de 1.800 lugares a nivel mundial, lo que indica la adopción generalizada de la idea de que una organización coordinada de forma global puede llegar a más de un par de docenas de organizaciones independientes.

“No confundimos el éxito de NAID con el éxito de nuestros miembros”, afirma Bob Johnson, Director General de NAID, “pero la aceptación de NAID en todo el mundo y la fortaleza financiera que tiene su base en recursos combinados de muchos miembros significa que podemos conseguir muchas más cosas de las que podríamos obtener sólo como organizaciones independientes”. Johnson añade: “NAID ha probado que no hay que tener miedo a invertir dinero en aquellas partes del mundo donde se necesite, aunque dicha inversión se encuentre lejos del beneficio generado en dicho lugar”.

“Es necesario una inversión desproporcional y un gran beneficio que provenga de una gran operación global”, afirma Yarom Ophir, miembro de la Junta global de directores de NAID y Portavoz del Comité de NAID-Europe. Según Yarom Ophir, “los informes de eliminación que se han llevado a cabo en Reino Unido y en España este verano, y la posterior campaña de publicidad, nunca se podrían haber llevado a cabo si no contásemos con una gran organización global con los recursos económicos para poder realizar estos proyectos”.