Skip Navigation
 
   

Gran Acontecimiento: La Conferencia de NAID-Europe 2011 en Londres Aspira a ser Muy Importante

El portavoz del Comité de la Conferencia de NAID-Europe, Lloyd Williams, se encuentra entusiasmado acerca de la conferencia conjunta con PRISM Int’l y ARMA que se realizará en noviembre, y tiene razones para ello.

Lloyd Williams ya ha conseguido asegurar la presencia de un gran número de políticos europeos y de Reino Unido para que participen en el evento.

Según Williams, “el hecho de que muchos políticos de alto nivel de Reino Unido y de Europa deseen pronunciar sus discursos en nuestra conferencia muestra la importancia que han adquirido nuestros asuntos”. Lloyd añade: “la capacidad para atraer a tanta gente influyente también sirve como testimonio de la asociación que hemos formado junto con PRISM Int’l y ARMA Int’l. Cuando supieron que reuniríamos a ambos proveedores de servicios y a los responsables de proteger los datos personales de millones de personas, no pudieron resistirse a la idea de dirigirse a nosotros”.

La Conferencia Conjunta de 2011 de NAID-Europe/PRISM/ARMA tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Hilton Metropole del centro de Londres, Reino Unido.

Pronto estarán disponibles los detalles del evento por completo. Por ahora, instamos a los lectores a que apunten la fecha en sus calendarios y que planeen asistir.