Skip Navigation
 
   

Los medios sociales de NAID sitúan las noticias de la industria en perspectiva

24 de julio 2013

Seguir las páginas de los medios sociales de la asociación no solo es una forma fantástica de permanecer al tanto de las noticias de la destrucción segura; también es una forma estupenda de obtener una perspectiva de cómo sus compañeros reaccionan a ellas.

Tanto si es un artículo sobre la eliminación incorrecta, un anuncio sobre iniciativas de NAID o noticias de socios, invariablemente aparecen primero en las publicaciones de NAID en LinkedIn, Facebook o Twitter. Y, al contrario que otros lugares en los que los lectores pueden conseguir noticias, estas publicaciones proporcionan la dimensión añadida de comentarios democráticos procedentes de una gran variedad de participantes de la industria, incluyendo a miembros de NAID, legisladores y clientes de los proveedores del servicio de destrucción.

“Una cosa es obtener el enlace a un artículo”, comentó Kristina Carlberg, la Directora de Comunicaciones de la asociación.“Y es una cosa muy diferente ver las reacciones de los lectores o las discusiones éticas desarrollarse en tiempo real.Tome unos pocos minutos de su día para participar.Es asombroso las cosas que se pueden aprender de otras personas en las redes sociales de NAID”.