Skip Navigation
 
   

Shred-X obtiene la certificación NAID

24 de julio 2013

Shred-X Victoria se une a las otras cuatro compañías de destrucción segura que están certificadas por NAID en Australia.

“Shred-X espera tener cada una de sus instalaciones estatales certificadas con NAID AAA los próximos meses, siendo la siguiente Shred-X Western Australia”, dijo Van Karas, Director General de Shred-X.

Shred-X es la mayor compañía independiente de destrucción de Australia.El objetivo de la compañía es que todas sus localizaciones lleven a cabo el proceso de certificación durante los próximos meses.Al convertirse en certificada por NAID, Shred-X puede demostrar su cumplimiento con las especificaciones operativas y de seguridad.

“Shred-X es miembro fundador de NAID-ANZ, la división en Australia/Nueva Zelanda de NAID, y valora en gran medida el apoyo que NAID proporciona para establecer los mayores estándares de certificación y de ética para la industria de la destrucción de información”, afirmó Karas.“Somos muy afortunados de tener un órgano de certificación reconocido globalmente como NAID apoyando a los negocios australianos de destrucción de la información y sabemos con certeza que nuestros clientes aprecian inmediatamente la seguridad añadida que NAID AAA representa.

La Certificación NAID AAA se adjudica a las compañías que completan con éxito una intensa auditoría de seguridad realizada por un profesional de seguridad acreditado.Para mantener la certificación, Shred-X estará sujeta a auditorías aleatorias sin anunciar y a auditorías programadas rutinarias.