Skip Navigation
 
   

La Shred School mantiene el ritmo para agotar las localidades

21 de agosto 2013

Si es cierto el clásico dicho de que “el pasado es un prólogo”, es posible que los lectores de las áreas de Dallas y San Francisco deseen reservar sus localidades para los próximos talleres de la Shred School sin dilación, ya que las tres primeras actividades celebradas en Chicago, Boston y Orlando han agotado las plazas.

“Estamos encantados ante la respuesta inicial a la Shred School”, afirmó Kristina Carlberg, directora de comunicaciones de NAID. “La actividad ha recibido muchos elogios y, lo que es aún más importante, vamos a incorporar muchas de las sugerencias de los asistentes para mejorarla aún más”.

En algún momento de octubre, NAID dará a conocer el programa de la Shred School de 2014. Dada la favorable respuesta de los miembros, los organizadores esperan que el número de talleres se amplíe de 8 a 10, lo cual añadiría más ciudades al recorrido, además de volver a visitar las ciudades anfitrionas de este año.

Navegue hasta el sitio web de la Shred School para ampliar la información o registrarse en los talleres de Dallas y San Francisco.