Skip Navigation
 
   

La Junta Directiva de CSDS prepara el lanzamiento de la agencia de oradores

21 de agosto 2013

Como se ha anunciado anteriormente, la Junta Directiva de Especialistas en Destrucción Segura Certificados (CSDS) está recopilando una lista de profesionales acreditados del sector que estén interesados en llevar a cabo presentaciones de protección de datos a grupos empresariales de sus regiones. Una vez se haya creado la lista, NAID creará un enlace a esta en la página de inicio principal bajo el título “Encontrar un orador” (“Find a Speaker”) y la promocionará directamente en cientos de capítulos locales y regionales de las principales asociaciones de grupos de compra y programas educativos, incluyendo a ARMA International, ASIS International, IFMA, AHIMA, BOMA, SIM o IAPP.

Para aparecer en la lista del directorio, los profesionales acreditados deben cubrir la Solicitud de la Agencia de Oradores CSDS. Al principio, el directorio incluirá en la lista a los oradores disponibles, indicando su ubicación, territorio, temas de presentación e información de contacto. Con el tiempo, cuando el número de oradores alcance un nivel determinado, se podrán hacer búsquedas en el directorio y los visitantes podrán escribir los criterios de su orador favorito a fin de seleccionar un presentador debidamente cualificado.

La siguiente ronda de formación de CSDS comenzará en octubre, tras la cual tendrán lugar convocatorias de exámenes regionales. Los detalles se darán a conocer pronto.