Skip Navigation
 
   

Ray Barry se une al equipo directivo de NAID

11 de septiembre 2013

A partir del 23 de septiembre, Ray Barry se unirá al equipo de NAID como Director de Shreducation y Relaciones con los Miembros.

Barry es conocido en la industria de la destrucción segura por haber sido decano de la Shred School desde 2005 hasta 2012 y sus muchos años al servicio de la Junta Directiva de NAID.

El Presidente de NAID, Tom Huth, de Allshred Services, Inc. dijo: “Ray añade mucha profundidad al equipo directivo de NAID. La asociación continúa creciendo y la reputación de Ray de ser un inagotable defensor de la industria de la destrucción segura encaja perfectamente en nuestros planes. El éxito de la Shred School desde que NAID la adquirió el año pasado es una prueba evidente de la influencia de Ray en el sector. Le vemos asumiendo de nuevo esa función junto con varias otras responsabilidades adaptadas a sus múltiples talentos”.

Al unirse a NAID, Barry deja su puesto de Director de Ventas para la División Oriental en Access Information Management.

“Cualquier persona se sentiría muy afortunada si trabajase en una empresa de primera línea como Access y yo he tenido mucha suerte al formar parte de su equipo”, afirmó Barry. “Son personas de categoría que siempre dan prioridad a las necesidades de los clientes. Eso es lo que me resultó atractivo de ellos y la razón de que siga respetándolos”.

Nathan Campbell, Director de Operaciones (COO) de Access y antiguo miembro de la Junta Directiva de NAID, dijo que su empresa entiende y apoya la decisión de Barry.

“Por supuesto que echaremos de menos a Ray, pero nos ha prestado un servicio muy bueno el año pasado y sabemos que tanto la formación como la destrucción segura le apasionan”, afirmó Campbell. “Además, como miembro de NAID, Access también se beneficiará del trabajo de Ray para la industria”.

“He aprendido que me gusta mucho ayudar a las pequeñas empresas a lograr el éxito”, comentó Barry. “Es lo que tanto me gustó de la Shred School y la razón por la que me emociona unirme al equipo de NAID”.

La información de contacto de Barry se dará a conocer después del 23 de septiembre.