Skip Navigation
 
   

Se abre el registro para la conferencia de NAID/PRISM en Ámsterdam

11 de septiembre 2013

Crece la expectación por la que se considera que será una de las conferencias europeas con más asistentes, patrocinada conjuntamente por NAID-Europe y PRISM International.

La Conferencia de Administración de la Información Europea presenta diversas diferencias con respecto a ediciones anteriores. Por ejemplo, en lugar de los habituales discursos de apertura, las sesiones inaugurales conformarán un análisis de estrategias de la industria de dos partes. El primer día comenzará con una mesa redonda que contará con ejecutivos de alto nivel de algunos de los mayores proveedores de servicio de gestión de registros e información (RIM) del mercado. Con la ayuda del moderador de la sesión, Tom Adams, un consultor de marketing de RIM líder y presentador del podcast semanal RIMproReport, los integrantes de la mesa redonda identificarán las principales tendencias de los mercados de RIM y seguridad de datos. El segundo día de sesiones comenzará con la segunda parte de la serie, durante la cual Adams ofrecerá un taller interactivo diseñado para identificar estrategias para los abrumadores desafíos del sector y capitalizar las oportunidades emergentes.

Otra drástica variación con respecto a años anteriores será que, en lugar de preceder a la conferencia, la visita guiada externa tendrá lugar el primer día de sesiones. El hecho de cambiar la visita guiada a la mitad del acontecimiento permitirá a más gente asistir e interaccionar mutuamente.

Visite el sitio web del acto para obtener más detalles y registrarse. La tarifa especial del hotel para invitados caduca este mes. Aquellos que tengan pensado asistir deberían actuar rápido para evitar el pago de una tarifa más alta.