Skip Navigation
 
   

Se amplía el número de habitaciones reservadas para la conferencia de Europa

25 de septiembre 2013

Los organizadores de la Conferencia Europea de Administración de la Información de 2013 han ampliado la tarifa con descuento para habitaciones de hotel hasta que termine septiembre.

“Como todo el mundo sabe, agosto es el mes en que muchas personas de Europa disfrutan de sus vacaciones anuales”, afirmó el Director de Programas y Eventos de NAID, Jamie Steimer. “Decidimos que a muchos miembros les iba a pillar por sorpresa la fecha límite más temprana”.

Además, hay una razón de peso para que los organizadores proporcionen tiempo suficiente, de acuerdo con el Director Ejecutivo de PRISM International, Dave Bergeson.

“Los comités organizadores han estructurado el contenido de las sesiones más dirigido y útil de la historia reciente”, comentó Bergeson. “Según lo que piensan los líderes de los mayores proveedores de servicio acerca del futuro de nuestra industria de cara a encontrar estrategias eficaces para utilizar LinkedIn con vista a incrementar las ventas, las sesiones se centran en ofrecer información que pueda utilizarse para crecer y prosperar en las condiciones de mercado actuales”.

Los anfitriones de esta conferencia serán NAID-Europe y PRISM International del 10 al 12 de noviembre en el serán los anfitriones de esta conferencia en el Hotel Renaissance Amsterdam. Para ver los detalles acerca del contenido de las sesiones, oportunidades de establecer redes de colaboración, la feria de muestras, alojamientos de hotel o cómo inscribirse para la conferencia, visite http://bit.ly/EUInfoMangConf13 o siga #EIM13 en Facebook y Twitter.