Skip Navigation
 
   

Nueva formación en línea para la acreditación CSDS próximamente

25 de septiembre 2013

En los tres primeros años del Programa de Acreditación de Especialista Certificado en Destrucción Segura (CSDS) de NAID, la formación avanzada de cara a preparar el examen incluía el acceso a ejemplos de preguntas de la prueba y a la serie de los seminarios web. Este octubre, la asociación introducirá un programa de formación interactivo radicado en internet que hará que la preparación del examen sea más cómoda y eficaz.

“El concepto es sencillo y seguro que facilitará el estudio de los contenidos del programa”, afirmó la Directora de Operaciones de Certificación, Katie Mahoney, que administra la formación, el examen y las unidades de educación continua del CSDS.

Cuando se actualice la herramienta de formación en el futuro, cada pregunta incluirá lecturas preparatorias y enlaces para permitir a los aprendices desarrollar una comprensión exhaustiva de las cuestiones. Una vez lanzada, aquellos que se inscriban en la formación del CSDS tendrán derecho a acceder a una herramienta de formación en línea que les permitirá evaluar su conocimiento de los asuntos de forma regular. 

“En esencia, se trata de una prueba en línea que mostrará a los alumnos en qué lugar se encuentran y qué necesitan estudiar”, dijo Mahoney.

Todavía no se ha decidido si la formación en línea para el CSDS sustituirá completamente a los seminarios web de formación. Se cobrará una tarifa de 99 $ por la formación del CSDS de 2013,  el 100 % de la cual se podrá aplicar a la tarifa del examen del CSDS de 279 $. Los exámenes del CSDS se realizarán a nivel regional por todo EE. UU. y Canadá a principios de 2014 y el proceso finalizará con la última prueba en la Conferencia Anual de NAID de 2014 en Phoenix (Arizona), el 4 de abril.