Skip Navigation
 
   

Se acerca el seminario web del grupo de usuarios de Datos Downstream

25 de septiembre 2013

Muchos miembros con el Certificado AAA de NAID que ya han sido indemnizados por la Cobertura de Datos Downstream informan de un fenómeno interesante: la cobertura sirve como una increíble herramienta de marketing.

“Estamos orgullosos de tener la política [Downstream] y así hablamos de ello con nuestros clientes”, afirmó Scott Fasken, expresidente de NAID. “Cuando el cliente pregunta a nuestros competidores acerca de su cobertura de responsabilidad profesional, no tienen una verdadera buena respuesta. Incluso si el competidor tiene alguna clase de cobertura por errores u omisiones (E&O), no saben cómo tratar los problemas que surgen del Downstream”.

NAID celebrará un seminario web la segunda semana de octubre para enseñar a los asegurados cómo abordar los problemas relacionados con la responsabilidad profesional con sus clientes. Se contactará con los asegurados para darles más información acerca de cómo participar. Visite la página de Próximos eventos del sitio web de NAID para consultar más información sobre el seminario web. 

“Tener una cobertura de responsabilidad profesional adecuada es, sencillamente, una realidad por las nuevas responsabilidades de la protección de datos”, dijo el Director Ejecutivo (CEO) de NAID, Bob Johnson. “La estrategia de NAID de crear un grupo de retención de riesgos que sea propiedad de los miembros ofrece un producto mejor y ayuda a controlar el gasto inevitable”.