Skip Navigation
 
   

NAID ofrece una nueva notificación de la certificación a los consumidores

10 de octubre 2013

Dado el alto número de clientes que confían en la certificación de NAID para validar la seguridad y el cumplimiento normativo de sus proveedores de servicios, actualmente la asociación ha facilitado su supervisión.

Bajo el listado del directorio de socios de NAID para cada miembro certificado de NAID hay un enlace de “Notificación AAA de NAID”. Al hacer clic en el enlace se abre una plantilla de correo electrónico que solicita una notificación de la renovación o caducidad de la Certificación AAA de NAID de esa ubicación. 

“El servicio de notificaciones surge como resultado de las solicitudes de consumidores que requieren el Certificado AAA de NAID de parte de sus proveedores de servicios de destrucción de datos”, dijo la Presidenta de Normas de Certificación de NAID, Angie Singer Keating. “En esencia, no es algo tan novedoso”, añadió Keating. “La oficina de NAID lleva años respondiendo a estas solicitudes de manera extraoficial. Esto simplemente formaliza el proceso y lo hace más accesible”.

En los próximos meses, el personal de la asociación fomentará el uso del nuevo servicio de notificaciones por parte de los clientes.