Skip Navigation
 
   

Conferencia del 20.º aniversario para honrar el servicio de los miembros

19 de noviembre 2013

“Se mire por donde se mire, sin el sacrificio de los que han servido para defender la libertad, NAID y sus compañías miembro no habrían podido dedicarse a sus objetivos”, dijo la Presidente del comité de la conferencia de 2014, Evelyn Jefferson.

Los responsables de planificar la conferencia anual de NAID 2014 conmemorarán los 20 años de servicio de la asociación con el reconocimiento del servicio de los miembros a sus respectivos países. Como se ha anunciado anteriormente, el orador principal de este año es el Tte. Comte. Rorke Denver, entrenador y autor de los Navy SEAL (fuerzas especiales de la marina americana).

“El Tte. Comte. Denver es la elección perfecta como orador clave de la conferencia de este año”, dijo el presidente de NAID, Tom Huth. “El aporta unas lecciones increíbles sobre el liderazgo, está dedicado a un propósito más elevado y entiende que al final lo que importa es servir a otros. Es la opción ideal para un acontecimiento donde se quiere honrar también a los miembros que nos han servido”.

Aunque aún queda un número de detalles que ultimar, instamos a los miembros a que visiten la página de la Conferencia anual 2014 de NAID para mantenerse informados de las últimas noticias.