Skip Navigation
 
   

Downstream se acerca a la segunda fase del plan a largo plazo

19 de noviembre 2013

Cuando NAID estableció Downstream Data Coverage, se entendía que lograr un programa de indemnización de responsabilidad civil, propiedad de los miembros, con riesgo de cautivas, se realizaría en fases.

El primer desafío fue crear una política que corrigiese los problemas de políticas estándar y de relaciones con las aseguradoras que permitiese la flexibilidad de convertirse eventualmente en propiedad. Esto se completó hace unos dos años. La segunda fase es contar con suficientes asegurados de Downstream para realizar la transición al programa de retención de riesgos del grupo. Al ritmo que el programa está creciendo, la compañía espera alcanzar su siguiente nivel en 2014.

A partir de ahí, alcanzar el tercer objetivo y el ultimo del programa, poniendo en marcha los Premium inferiores y otros beneficios inherentes a la estructura en la que el miembro es propietario, debería desarrollarse poco a poco casi inmediatamente.

“Desde el principio, alcanzar la masa crítica ha sido clave para el plan”, dijo el Director ejecutivo de NAID, Bob Johnson. “Afortunadamente, subestimamos el valor de diferenciación inmediato de mercado de Downstream a nuestros miembros”.