Skip Navigation
 
   

Sesiones de la conferencia elegidas para NAID 2014

05 de diciembre 2013

Conforme se acerca el Año Nuevo, el Comité de conferencia de NAID 2014 ultima el programa de la conferencia, los ponentes y las descripciones de las sesiones. La conferencia anual es el mayor evento de NAID cada año, y 2014 resultará aún más exitosa.

Con más de 30 sesiones, un torneo de golf, dos recepciones y una feria comercial, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender y conectar con cientos de expertos y profesionales de la industria en la Conferencia anual de NAID 2014, entre el 4 y el 6 de abril. Por otro lado, 2014 será también un año importante para NAID, ya que la asociación celebrará 20 años de servicio en la industria de destrucción segura. Para conmemorar este acontecimiento, habrá una celebración de aniversario en la exposición de camiones para homenajear el servicio de NAID a la industria y el servicio militar de los hombres y las mujeres en la industria.

Además, a cuatro meses del evento, los patrocinios han alcanzado un récord histórico. La asociación ha vendido un 28 por ciento más de patrocinios respecto a los patrocinios totales del evento de 2013. Aunque hay muchos tipos de patrocinios disponibles para los socios vendedores, la mayoría se destina a las sesiones. Algunas de las sesiones de 2014 ahondarán en el cabildeo para reforzar las leyes en materia de destrucción de datos, la producción de plomo, el reciclaje y la recuperación, las estrategias de publicidad digital, así como la gestión de cuentas. Los ponentes de la sesión no solo presentarán las mejores prácticas, sino que desafiarán a los asistentes a analizar sus procesos actuales. Haga clic aquí para ver una lista completa de las descripciones de la sesión y para inscribirse en NAID 2014.