Skip Navigation
 
   

Shred School lanza el ciclo de 2014 en las Vegas

05 de diciembre 2013

El primer taller de Shred School de dos días en 2014 se celebrará en Las Vegas, Nevada. Las Vegas fue elegida para poner en marcha el programa debido a las recomendaciones de socios, las bajas tarifas de vuelo (tan bajas como 160 $ ida y vuelta) y el fácil acceso desde el Aeropuerto Internacional McCarran.

«Las Vegas es una ciudad estupenda para volar», dijo el Director de eventos y programas de NAID, Jamie Steimer. «Cuenta con una situación céntrica para el oeste de EE. UU., alberga diversos eventos educativos y corporativos de forma regular y ofrece muchas actividades para distraerse por la noche después de Shred School».

Los asistentes pueden esperar un currículo nuevo en 2014, que incluye las perspectivas de LinkedIn, la creación de relaciones, la publicidad en línea y los errores que deben evitarse en la industria. Aunque algunos de los ponentes serán miembros, los miembros del personal de NAID serán quienes impartirán la mayoría de las sesiones; a saber, Ray Barry, Kristina Carlberg, Bob Johnson y Steimer. Inscríbase en un taller en www.shredschool.com.