Skip Navigation
 
   

NAID se muda este fin de semana

19 de diciembre 2013

El lunes 23 de diciembre, el personal de NAID pasará a un nuevo edificio. Este fin de semana los muebles y las cajas se han trasladado a una nueva ubicación a seis kilómetros (cuatro millas) de distancia. La mudanza aporta a la asociación mucho espacio adicional necesario.

El director ejecutivo, Bob Johnson, ha indicado que «hemos añadido tres trabajadores a la oficina central en los cinco años en los que hemos ocupado la oficina actual». «Aunque no teníamos la opción de quedarnos, hemos sido muy afortunados de encontrar una ubicación mejor a un mejor precio».

La nueva dirección de las oficina central de NAID es 3030 N. 3rd Street, Suite 940, Phoenix, AZ 85012. El resto de la información de contacto de NAID, como las direcciónes email y los números de teléfono seguirán siendo los mismos. Sin embargo, las comunicación por teléfono e Internet se interrumpirán el viernes 20 de diciembre para establecer la red en la nueva oficina. En caso de emergencia durante la interrupción de la red, por favor, póngase en contacto con Johnson en su móvil 602-332-3990.