Skip Navigation
 
   

NAID dice adiós a un empleado clave

19 de diciembre 2013

La semana pasada fue testigo de la salida de Holly Vandervort, quien ha trabajado como máxima encargada de Conformidad durante los últimos cuatro años y como Directora del Programa de Certificación durante tres años, antes de esto.

«Algo así te deja con una mezcla de emociones», comentó el Director Ejecutivo de NAID, Bob Johnson. «Por un lado, crea un vacío en la estructura operativa y representa la pérdida de mucho saber hacer institucional, pero por otro lado es muy reconfortante ver a alguien desarrollarse hasta el punto de querer encarar nuevos retos».

Vandervort no se va muy lejos. Se va de NAID para ocupar un puesto como la directora de informes en una gran empresa de abogacía de Phoenix.

«Una cosa está clara», ha añadido Johnson. «Sabemos que tendrán un gran programa de destrucción de datos y va influir en la base de conocimientos de todas las grandes empresa de la ciudad».

El Comité Ejecutivo de NAID trabajará con Johnson para reorganizar a los empleados actuales para rellenar el vacío. Hay muchas opciones en la mesa y el departamento de Conformidad funcione mediante un sistema deliberado.