Skip Navigation
 
   

En 2014 se lanzará un nuevo servicio para miembros

19 de diciembre 2013

NAID lanzará un nuevo servicio gratuito para miembros en 2014 que les permitirá utilizar para su beneficio la destrucción de información actual y las noticias de protección.

Según el Director Ejecutivo de NAID, Bob Johnson, «la práctica mayoría de asociaciones distribuye de manera rutinaria pilas de enlaces a noticias relacionadas con la industria que se recogen una y otra vez mediante alertas Google o feeds de noticias RSS». «Lo que falta en este proceso es interpretar las noticias para los miembros y sus clientes de manera que tengan sentido y las puedan utilizar. En un momento de marketing del contenido, la filtración y la interpretación es clave.»

Por ello, Johnson parafraseará las cuatro o cinco artículos de noticias relacionados con la industria todas las semanas, resumiendo los elementos clave del informe y explicando la relevancia de la información en el contexto de incidentes similares, las regulaciones de protección de la información y las acciones de imposición.

«Al añadir un contexto útil y comentarios, NAID creará contenido que los miembros puedan utilizar en sus feeds de contenido, blogs, newsletters y acciones de venta», ha añadido Johnson.