Skip Navigation
 
   

Empresa Logra la Certificación de Naid A Través De Las Operaciones Europeas

El mes pasado, NAID informó de que Cintas Document Management logró la certificación NAID AAA en el conjunto de sus operaciones en Alemania, y que este mes la empresa logró la certificación de sus operaciones en los Países Bajos. Se trata del primer caso en que una organización multinacional consigue la certificación en el conjunto de su estructura organizativa, incluyendo todas las instalaciones de EE.UU., Europa y Canadá.

Ya hay otras 14 organizaciones con la certificación NAID AAA trabajando en Europa.

De acuerdo con el Director Ejecutivo de NAID, Bob Johnson: «Este logro pone de relieve una de las ventajas de más peso de adoptar el programa de certificación de NAID. Ahora que las localizaciones certificadas que cuentan con la certificación NAID operan en países tan diversos como Australia, Sudáfrica y China, está en el buen camino de convertirse en una operación estándar internacional de destrucción de datos». Asimismo, Johnson añade: «La aceptación global añade al programa un nivel de credibilidad sin igual, lo cual lo hace más valioso para los miembros, sin tener en cuenta el lugar de procedencia».

Johnson atribuye el éxito del programa de certificación NAID a su claridad, integridad y al modo en que dichas cualidades ayudan a que los miembros destaquen en el mercado.

«Cintas es una de las más de 840 localizaciones de los miembros de NAID que han llegado a valorar lo riguroso y meticuloso que es el programa», señaló Johnson. «No importa donde se ubiquen, el programa de certificación NAID muestra a los clientes que la seguridad es algo que se toma muy en serio».