Skip Navigation
 
   

Vandervort apuesta por NAID con nuevas responsabilidades

15 de enero 2014

NAID recibió un regalo por el que había luchado mucho durante las vacaciones, uno que todos los miembros deberían celebrar. Se había anunciado con profundo pesar que la directora de cumplimiento Holly Vandervort se marchaba de la organización para dedicarse a otra oportunidad laboral. A pesar de su decisión, la dirección de NAID y la junta directiva no quisieron renunciar a la esperanza de poder encontrar una manera de impedir su marcha.

Tras mucha insistencia y un gran número de correos electrónicos de nuestros miembros implorándole que se quedase, ella aceptó. Sin embargo, no le resultará tan fácil, ya que su trabajo se ha ampliado considerablemente. En su suevo cargo, directora de operaciones y cumplimiento, Vandervort añade encargarse de la administración de la organización y las operaciones a la ya de por sí ardua tarea de gestionar la resolución de las quejas y los procesos de certificación.

“Estoy encantada de seguir trabajando para NAID y sus miembros para trabajar de cara a lograr nuestros objetivos comunes en este sector en continua transformación”, dijo Vandervort. “Al final, esto se debe a querer seguir formando parte de lo que NAID está haciendo. Creo en su causa y estoy deseando ponerme en marcha con mis nuevas responsabilidades operativas y las emocionantes iniciativas que lanzaremos en 2014 y con posterioridad”.

Cuando le preguntaron cómo convenció la organización a Vandervort para que se quedase, el presidente de NAID, Tom Huth, afirmó: “Las personas talentosas quieren oportunidades para crecer y, al analizar nuestras necesidades, NAID tenía una mayor necesidad de las habilidades y aptitudes de Holly, así que hemos sido capaces de crear una situación en la que todos salimos ganando. No nos avergüenza decir que rogárselo también ayudó un poco”.