Skip Navigation
 
   

Vote por los 10 hitos principales de NAID en 2013

15 de enero 2014

Lo que empezó como una conversación en los medios sociales se ha convertido en una encuesta a gran escala. Hace un par de semanas, el director ejecutivo (CEO) de NAID, Bob Johnson, planteó una pregunta en el grupo de discusión de LinkedIn de NAID: ¿Cuáles fueron los 10 hitos principales de NAID?

En los días que siguieron, muchos miembros participaron y aportaron sus ideas acerca de qué hitos consideraban más importantes para NAID en 2013 y la lista aumentó rápidamente hasta 25. Tras condensar la lista y rectificar el solapamiento, la directora de comunicaciones de NAID, Kristina Carlberg, creó una encuesta en línea con objeto de dar a todo el mundo la oportunidad de opinar.

En palabras de Carlberg: “Al principio, podría parecer un poco frívolo, pero si somos capaces de obtener un número de participantes suficiente, los resultados nos dirán lo que nuestros miembros consideran nuestro trabajo más importante”.

Haga clic aquí para clasificar los eventos. Solo le llevará un par de minutos. Los resultados de la encuesta se proporcionarán en la edición de invierno de NAIDnews, así como en los canales de los medios sociales de la asociación.