Skip Navigation
 
   

NAID anuncia descuentos cooperativos

15 de enero 2014

Con objeto de mejorar el acceso a oportunidades educativas para profesionales de la destrucción de datos segura, NAID ofrecerá descuentos a profesionales que asistan a la Shred School y a la conferencia anual. Aunque a muchos propietarios y supervisores de empresas les gustaría enviar a todos los empleados a la conferencia anual de NAID todos los años, la realidad es que los presupuestos son limitados y la mano de obra es necesaria en sus instalaciones.

“Para que le resulte más económico, hemos creado descuentos para asistentes a talleres anteriores de la Shred School y para personas que vayan a la conferencia anual, afirmó Ray Barry, director de Shreducation y relaciones con los miembros de NAID. “Queremos motivar a las personas para que continúen su desarrollo profesional y saquen provecho de de todo lo que su asociación tiene para ofrecerles".

Los graduados de anteriores ediciones de la Shred School (y cualquier representante de sus empresas) tienen derecho a un descuento del 33 % para futuros talleres de la Shred School. Los profesionales que asistan a la Conferencia  Anual de NAID 2014 en Phoenix (Arizona) este año obtendrán un 20 % de descuento si deciden asistir a un taller de la Shred School. Para saber más acerca del programa de la Shred School y los descuentos relacionados, escriba a shredschool@naidonline.org.