Skip Navigation
 
   

Las papeletas de 2014 incluirán modificaciones estatutarias

15 de enero 2014

Las papeletas de las elecciones de la junta directiva de 2014 estarán pronto disponibles para todos los representantes de los miembros que reúnan los requisitos. Como siempre, enumerarán información pertinente acerca de los candidatos para que los votantes puedan hacer sus selecciones. Este año, sin embargo, la papeleta se utilizará para hacer una pregunta a los miembros con objeto de ratificar dos modificaciones estatutarias aprobadas por la junta el año pasado.

La primera modificación estatutaria concede al presidente de NAID o al presidente de la junta la capacidad de declarar confidenciales ciertos procedimientos de la junta. Esto es de vital importancia en los momentos en que los miembros de la junta deben debatir asuntos relacionados con la ética o los recursos humanos. 

“Como los estatutos especifican que las reuniones deben efectuarse utilizando las normas de Robert, la capacidad de convocar una sesión ejecutiva confidencial ya la tiene el presidente de NAID”, dijo el director ejecutivo (CEO) de NAID, Bob Johnson. “Esta modificación simplemente aclara el asunto directamente en el lenguaje de los estatutos”.

El otro cambio estatutario es más importante. La junta ha modificado los estatutos para crear una nueva clasificación del certificado de los miembros llamada afiliación de custodia. La papeleta de 2014 contendrá una explicación detallada de los requisitos de aptitud de la afiliación de custodia. El objetivo primordial es motivar y agradecer a los proveedores de servicios de gestión de datos upstream que trabajan con un proveedor de servicios cualificado para destruir adecuadamente los materiales que custodian temporalmente.

“La nueva afiliación de custodia atraerá un mayor volumen de negocio a los miembros de NAID”, dijo el presidente de NAID, Tom Huth.