Skip Navigation
 
   

La emoción aumenta entre los exhibidores y patrocinadores de NAID 2013

30 de enero 2014

Uno de los mejores indicadores del entusiasmo general de cualquier evento, según Jamie Hughes, directora de eventos y programas de NAID, es el apoyo obtenido por parte de exhibidores y patrocinadores.

Con esto en mente, Hughes informó felizmente de que el apoyo de los exhibidores y los patrocinadores de la próxima conferencia anual “supera el de todos los eventos pasados”. ¿Y por qué la comunidad de proveedores de la industria está apoyando la conferencia de este año con tanto entusiasmo? Hughes explica que existen varios motivos.

“Sería fácil atribuírselo al 20.º aniversario”, comenta Hughes. “Y seguro que tiene mucho que ver. Pero también estamos iniciando un gran año. Hay mucho entusiasmo porque Ray Barry se une al equipo, nuestras redes sociales y nuestros esfuerzos comunicativos están mostrando todo su potencial y la importancia de NAID en los asuntos de la industria nunca ha sido mayor”.

La feria de muestras y las demostraciones de camiones de la conferencia anual de NAID representan la mayor colección de ideas innovadoras de la industria en todo el mundo y suelen obtener una calificación elevada por ser uno de los motivos por los que atrae a tantos participantes de todos los rincones del mundo.

Haga clic aquí para conocer a los exhibidores actuales de NAID 2014.