Skip Navigation
 
   

Sesiones únicas centradas en conseguir al cliente adecuado

30 de enero 2014

De las 30 sesiones educativas de la Conferencia Anual NAID 2014, dos de ellas muestran fantásticos ejemplos del hilo conductor común, que es un contenido práctico, valioso, único y que invita a la reflexión.

Durante el primer día de sesiones, Joe Harford, cofundador de Reclamere, Inc., presentará “Despedir a clientes: la teoría del siguiente”. En esta sesión describirá el trayecto de su empresa, desde cuando tenían que aprovechar cada oportunidad que se presentaba hasta que pudieron adoptar un enfoque más selectivo para identificar y aprovechar oportunidades que la experiencia le había demostrado que podrían recompensar mejor el valor ofrecido por su empresa. Y, a su vez, cómo, irónicamente, este enfoque disciplinado de ventas acabó atrayendo al tipo adecuado de clientes. Es una historia de la que, sin lugar a dudas, todos los proveedores de servicios podrán aprender.

Durante el día dos de conferencias, Tom Adams, de RIMproReport y Flourish Press, presentará “Posicionar la empresa y la marca personal para acceder a la alta gerencia”. Durante la última década, el cumplimiento y la protección de datos han pasado del sótano a la sala de juntas. Eso es muy bueno. El inconveniente es que muchos proveedores de servicios no están totalmente preparados para vender en este entorno. Así pues, por primera vez en una conferencia de NAID, uno de los mejores asesores ejecutivos de la industria hablará del desarrollo de la marca personal y de la empresa, además de la mentalidad necesaria para contactar con los que realmente toman las decisiones, personas que muy probablemente entenderán mejor el valor de los servicios de destrucción segura.

“Despedir a clientes: la teoría del siguiente”, por Joe Harford, MBA, CSDS, CIPP, se celebrará el 5 de abril a las 10:00-10:50 a. m.

“Posicionar la empresa y la marca personal para acceder a la alta gerencia”, por Tom Adams, se celebrará el 6 de abril a las 8:00-8:50 a. m.

Haga clic aquí para ver toda la información de NAID 2014. Durante las próximas semanas, los oradores de la conferencia recibirán una vista previa personal de sus presentaciones en NAIDnotes, el blog de la asociación. Asimismo, asegúrese de seguir a #NAID2014 en Twitter, Facebook y Google+ para recibir las últimas noticias sobre el evento.