Skip Navigation
 
   

Los precios de las habitaciones de Biltmore ofrecen un lujo histórico a un precio aún más histórico

30 de enero 2014

Muchos saben ya que el Arizona Biltmore Resort, situado en Phoenix, Arizona, ha sido uno de los lugares de vacaciones favoritos de las principales estrellas de Hollywood. Sin embargo, pocos saben que, desde que fue construido, todos los presidentes de EE. UU., a excepción del presidente Obama, se han hospedado en el Arizona Biltmore durante su mandato. Pocos hoteles, si hay alguno, pueden enorgullecerse de esto.

El comienzo de la primavera es la época de temporada alta en Arizona. El clima es sensacional, la temporada de MBL está en pleno apogeo y el desierto estalla de color. Y estos son factores que hacen que el hecho de que NAID haya podido negociar un precio de 199 $ por habitación en uno de los hoteles más lujosos del mundo sea una increíble oportunidad para los asistentes a la conferencia.

“El precio medio por habitación en Biltmore puede rondar fácilmente entre 300 $ y 850 $ por noche, especialmente en temporada alta”, comenta Bob Johnson, director ejecutivo de NAID. “Esta es una oportunidad única en la vida de hospedarse en uno de los centros turísticos con más historia del mundo. No creo que esta oportunidad se presente de nuevo”.

Cuando se le preguntó cómo había conseguido ese precio tan bajo para un recinto tan prestigioso, Jamie Hughes, directora de eventos y programas de NAID, explicó: “Fue sencillo. Nos comprometimos a reservar todas las habitaciones”.

Haga clic aquí para leer más sobre la historia del Arizona Biltmore Resort.