Skip Navigation
 
   

Los asistentes a NAID 2014 recibirán descuentos transferibles para Shred School

30 de enero 2014

A muchos empresarios y supervisores les gustaría enviar a sus empleados a las conferencias de NAID todos los años, pero esto no siempre es posible. La realidad es que los presupuestos están muy ajustados y los trabajadores son necesarios en sus instalaciones. Por tanto, NAID ha creado un descuento para aquellos que asistan a los talleres de Shred School y/o a la conferencia anual para aumentar las oportunidades educativas asequibles que hay disponibles para todos sus miembros.

“Los eventos de NAID son importantes para mantener a sus miembros conectados, informados y conscientes de las noticias y los problemas que afronta la industria de la destrucción segura”, explica Kristina Carlberg, directora de comunicaciones de NAID. “Queremos facilitar la asistencia del mayor número de miembros posible a los eventos de NAID. Después de todo, por esto existe NAID, para apoyar a la industria y a sus profesionales”.

Los graduados de Shred School obtendrán un 33 % de descuento en los futuros talleres de Shred School. Los profesionales que asistan a la Conferencia Anual NAID 2014 en Phoenix, Arizona, este año recibirán un 20 % de descuento si deciden asistir a un taller de Shred School en 2014. Para saber más sobre el programa de Shred School y los descuentos relacionados póngase en contacto con shredschool@naidonline.org o visite www.shredschool.com.