Skip Navigation
 
   

El Estudio de los Residuos en España Está en Proceso – Los Resultados se Darán a Conocer en Madrid en la Conferencia de Prensa en Septiembre

 

NAID-Europa ha encargado una muestra estadística del los contenedores de residuos  comerciales en Madrid, España,  y sus alrededores para determinar la cantidad relativa de información personal y competitiva que desechan las organizaciones a las que se les ha confiado la información privada. En estos momentos está a punto de concluir el proceso de reunir la información para el estudio.

Cuando el año pasado se realizó un estudio similar en Toronto, Canada, algunos de  los resultados sorprendentes se dieron a conocer por todo el país a través de las emisoras y los medios impresos. Por ejemplo, el estudio canadiense mostró que la información referente a los pacientes estaba disponible en 3 de cada 4 contenedores de basura comercial de los médicos.

NAID-Europa dará una conferencia de prensa en Madrid para informar de los resultados del estudio, además de presentar a las autoridades del país responsables de la protección de datos y a las autoridades responsables de la protección de datos en Europa el informe completo de los resultados del estudio.

El año pasado, España fue uno de los tres países sujeto a un estudio de NAID-Europa acerca de las actitudes del consumidor. Los resultados de dicho estudio se usarán también como marco de referencia para los resultados del estudio sobre los residuos que se está realizando en la actualidad.

La fecha de la conferencia de prensa de septiembre se anunciara en una próxima edición de NAIDDirect.