Skip Navigation
 
   

La Conferencia Conjunta Anuncia Más Oradores y Sesiones

 

Los planificadores de la Conferencia Conjunta de este  noviembre (NAID-Europa, PRISM, ARMA ) continúan sumando oradores de primera clase y sesiones al programa del acontecimiento.

El parlamentario de alto rango, Lord Tom McNally, y el supervisor de protección de datos la UE, Peter Hustinx, ya han sido anunciados como oradores principales.

El comité de planificación ya ha anunciado que Christian D'Cunha, responsable del nombramiento de los jueces en el Ministerio de Justicia (Reino Unido) y de seguridad en la Comisión Europea se ha añadido a esa lista y hablará sobre asuntos controvertidos relacionados con la Directiva de Retención de Datos de la UE.

Hay muchas más sesiones y temas oportunos que se debatirán en el acontecimiento, entre ellos, una orientación sobre las nuevas especificaciones de destrucción segura de la DIN, la puesta a la venta del nuevo vídeo de ventas y formación  de NAID, y detalles sobre la destrucción de información en dispositivos de memoria de estado sólido.

Por el momento, señale la fecha en su calendario para asistir. El acontecimiento se celebrará del 7 al 9 de noviembre de 2011 en el Hilton London Metropole. Se espera que asistan al acontecimiento más de  300 participantes, con lo que será la primera vez que tres asociaciones globales trabajen juntas en una conferencia.

Los formularios de registro y alojamiento se publicarán pronto.

Click here para añadir el acontecimiento al calendario de MS Outlook.