Skip Navigation
 
   

CÓDIGO ÉTICO

Los miembros en modo alguno permitirán ni se verán implicados en el empleo de declaraciones falsas, engañosas, incompletas o susceptibles de engañar al público o a los consumidores.

Los miembros respetarán la confidencialidad de los documentos de los clientes y mantendrán la protección apropiada para prevenir cualquier tipo de divulgación de dicha información, salvo cuando la ley lo requiera.

Los miembros defenderán y favorecerán la integridad de la industria mediante la declaración de la verdad, la justicia y la profesionalidad de su conducta.

Los miembros no considerarán ni tomarán el reciclado de papel de oficina en general como una forma de destrucción.

Los miembros propiciarán ocasiones para el intercambio de experiencias, opiniones y conocimientos mediante reuniones, discusiones y publicaciones, para la mejora de la industria y el beneficio de los clientes.

Los miembros pondrán precio a sus servicios de tal modo que éste se ajuste fielmente a los términos y precios entendidos por el cliente.

Los miembros promoverán el objetivo y la eficacia de la industria de la destrucción de información por todos aquellos medios que sean consecuentes con los intereses del público.

Los miembros obrarán de acuerdo con las leyes y normas federales, estatales y locales.

Los miembros estarán sujetos y obrarán de acuerdo con las ordenanzas de la asociación.

Los miembros tratarán correctamente a los clientes, empleados y proveedores.

Los miembros, como buenos ciudadanos, proporcionarán un buen servicio a la comunidad.

Los miembros serán honestos, veraces y justos con todos los implicados.