Skip Navigation
 
   

Servicio de notificaciones de la Certificación AAA

Actualmente, hay una manera sencilla y automática para que los clientes monitoricen confidencialmente el estado de la Certificación AAA de NAID de su proveedor de servicios de destrucción de datos impresos o electrónicos. Para utilizar el servicio, haga lo siguiente:

  1. Busque el proveedor de servicios que desee en el Directorio de Socios de NAID.
  2. Haga clic en el enlace de “Notificación AAA de NAID” situado en la parte inferior del listado del directorio.
  3. Se generará un mensaje de correo electrónico automáticamente. Haga clic en “Enviar” y se notificará a NAID su solicitud (nota: este correo electrónico solo aparecerá en inglés). Antes de dos días laborables, usted recibirá una confirmación de su solicitud.

Eso es todo. De ahí en adelante, usted (o la dirección de correo electrónico de la persona que haya escrito en la solicitud) recibirá una notificación de la renovación o cualquier cambio en el estado de la Certificación AAA de NAID de ese proveedor de servicios. Las notificaciones continuarán enviándose automáticamente hasta que el propietario de la cuenta del correo electrónico solicite que se detengan. En caso de pérdida del estado de Certificación AAA de NAID, solo se enviará un correo electrónico para avisar del cambio de estado. Sin embargo, las notificaciones anuales se interrumpirán a partir de ese momento. Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor contacte con NAID en info@naidonline.org.

Directorio de Socios de NAID

¿Qué es una Certificación AAA de NAID?

NAID, el logotipo de NAID y la Certificación AAA de NAID son marcas registradas de la Asociación Nacional para la Destrucción de Información, Inc.